Redacción – Lautaro Martínez está siendo una de les revelaciones de la temporada desde que mostró una gran potencial durante la pasada Copa América. Ahora, en el Inter de Milán de Antonio Conte, forma una de las duplas de moda con Romelu Lukaku. Debido a su buen rendimiento, los grandes clubes de Europa ya han puesto los ojos en él y el Barça no es una excepción.
Tanto Valverde como Abidal ya se han pronunciado sobre el talento del jugador y no lo descartan como recambio de Luis Suárez. De todos modos en Italia aseguran que el Inter está muy tranquilo sobre la continuidad del jugador. Según el Corriere dello Sport, el equipo ‘neoazzurro’ confía en que el jugador opte por quedarse ya que su contrato le permite subirse el sueldo a final de cada temporada de forma considerable. No obstante, también se informa de que se celebró una reunión con su agente para una futura ampliación.
Por otro lado, el club azulgrana juega con la ventaja de que Leo Messi ya le ha echado el ojo a su compatriota y ya ha alabado en más de una ocasión su rendimiento con la albiceleste. Como es lógico, para Lautaro con jugar con el ‘10’ argentino es un aliciente para hacer las maletas.