Minutos después de que el Chelsea le ganara la final de la Champions al Manchester City, el hermano del Kun Agüero estalló en las redes sociales y disparó contra Pep Guardiola, el técnico ‘citizen’. “Guardiola desde que llegó al City nunca lo quiso a mi hermano”, soltó Mauricio del Castillo, despertando todo tipo de reacciones.
Sorprendieron las palabras del hermano del Kun, no solo por la dureza contra el técnico, sino porque el propio Pep, hace solo una semana, se deshizo en elogios hacia Agüero, tildándolo incluso de irremplazable con lágrimas en sus ojos fruto de la emoción.
Minutos después de su reacción inicial, y viendo la trascendencia que adquirió su comentario, Del Castillo eliminó la publicación y volvió a expresar su opinión, intentando bajarle el tono a la situación: “Ahora no se puede opinar que saltan todos, abrazo gente! Una final se gana o se pierde pero nunca se puede jugar así en mi opinión. Abrazo, disfruten y sean libres en expresar lo que sientan!”, escribió.
Agüero acabó el partido entre lágrimas, consciente de que cerraba su etapa con el Manchester City cayendo en la final de la Champions ante el Chelsea.