Redacción – Sólo tiene siete años, pero ya se ha sometido a su primer tratamiento facial. No, no es una broma, es la hija de Victoria y David Beckham, la pequeña Harper, quien se ha sometido a su primer tratamiento facial por parte de una de las expertas en belleza más famosas de Europa.
La cantante británica ha publicado un ‘storie’ en su cuenta de Instagram , mostrando a Harper acostada sobre una mesa de tratamiento, con el pelo cubierto. Vemos a Barbara Sturm limpiando suavemente la cara de la niña con una toalla blanca, como si de un adulto se tratara.
“Bebé facial con @drbarbarasturm”, escribió Victoria en el vídeo. “¡¡DEBEMOS usar productos LIMPIOS en nuestros niños!”. La publicación ha causado indignación entre varias personas, entre ellas la presentadora Denise Welch, que se ha mostrado en contra de la acción que ha realizado la Spice Girl. Para la presentadora “le pondrán algunos trozos de crema en la cara y Harper se sentiría muy especial al pasar un día con su madre”, según recoge Daily Mail.
Varios usuarios de Twitter se muestran a favor de este asunto, pero muchos otros en contra. “Dejad a los niños ser niños”, apuntan en varios mensajes. Una publicación que ha generado enorme controversia.