Redacción – El entrenador de Motagua, Diego Vásquez, en el inicio de la semana de trabajo previo al juego contra Juticalpa, considera que su equipo está haciendo una buena temporada, aunque siempre tiene detalles que mejorar.
“Siempre hay detalles por mejorar, pero hace mucho tiempo venimos con un esquema de juego que desarrollamos, siempre buscando crecer y corregir errores”, dijo Vásquez.
Sobre el partido contra Juticalpa dijo que “venían de hacer un buen partido ante Olimpia, pero el sábado le costó bastante, será un rival de mucho riesgo, tenemos que analizarlo bien”.
Para el técnico de los azules el buen rendimiento de Rubilio Castillo es importante, pero considera que todos sus jugadores son importantes.
“Todos los jugadores son importantes, un equipo se conforma de 22 jugadores más los que se vienen formando, siempre tratamos de hacer competencia interna sana, en algunos puestos tenemos tres, yo siempre les digo si prefieren pelear un puesto en un equipo grande o jugar en un equipo chico”, expresó.
Vásquez además tuvo una conversación con el portero Harold Fonseca, pero no quiso dar detalles de lo hablado.
“Con Harold fueron temas internos que lo dejamos para la intimidad, esa conversación tenía que haber sido mucho antes, esos detalles me los guardo para la intimidad porque respeto a los jugadores”, declaró.
El entrenador de Fútbol Club Motagua Diego Vázquez en el inicio de la semana pensando en Juticalpa.Fúnebres Revolucionarios 1928Revolucionarios 1928Motagua Fans
Posted by Mi Pasión hn on Monday, September 3, 2018