28.2 C
New York
jueves, junio 13, 2024
spot_img

Deschamps es el mejor entrenador en The Best

Redacción – Didier Deschamps fue el gran triunfador de la noche de los FIFA Football Awards. El técnico francés se llevó el título al mejor entrenador del año, por delante de sus dos competidores, Zlatko Dalic, seleccionador de Croacia, y Zinedine Zidane, ex técnico del Real Madrid.

Los méritos de Deschamps en el pasado Mundial de Francia han sido los grandes motivos para que el galo se lleve este triunfo. El seleccionador francés logró que su equipo volviera a la cúspide del fútbol mundial en Rusia, en un campeonato en el que partían entre los favoritos y lo confirmaron, siendo uno de los mejores. Ganaron todos los partidos a excepción del empate contra Dinamarca en Rusia y se desquitaron de la derrota en la pasada derrota en la Eurocopa ante Portugal.

“Quiero felicitar a Zidane y Dalic,se lo han merecido. También quiero dar las gracias a mi presidente, que me dio su confianza y permitir trabajar con seriedad. El papel de seleccionador es importante, pero quiero felicitar a todos mis jugadores que sin ellos no habría hecho nada. Ellos me han dado el premio. También a mi equipo, que me acompañan cada día. Están esta noche conmigo. Para acabar quiero compartir el trofeo con mi familia y mujer, que están siempre a mi lado en los malos momentos y en los buenos como este”, señaló Deschamps.

Related Articles

spot_img

Destacados