15.3 C
New York
sábado, mayo 18, 2024
spot_img

Dani Turcios sobre la Bicolor: “Es desmotivante jugar a puerta cerrada”

Redacción – El asistente técnico de Olimpia, Dani Turcios, se tomó unos minutos para hablar del partido que tendrá la Selección Nacional contra Emiratos Árabes Unidos a puerta cerrada en Barcelona.

“Que feo jugar sin público, es feo, desmotivante, nadie te ve. Es feo porque el espectáculo es a cancha llena”, dijo Turcios.

El compromiso tiene que ser igual, con mucho compromiso porque es importante para cada jugador de la Bicolor. “Este es un entrenamiento, donde el entrenador mirará jugadores, es un entrenamiento a puerta cerrada, lo importante para el futbolista es que te vean ellos”, declaró.

Añadió que “algún provecho le van a sacar al partido, el profe Tábora en su momento tendrá que dar un informe”.

Sobre el clásico del domingo contra Motagua, el asistente técnico del albo dice que no le preocupa la ausencia de los seleccionados porque tienen jugadores de calidad que pueden reemplazarlos.

“No tenemos a Edrick Menjívar, pero tenemos Donis Escober, no está Deiby Flores, pero está Hendry Thomas, lo de Jerry Bengtson no trastoca planes, al no estar estos jugadores no nos podemos poner a lamentar”, dijo.

Sobre la titularidad de Escober expresó que “la competencia es sana, la madurez que tiene Donis ha demostrado una gran personalidad y compañerismo, le toca jugar el clásico y no tenemos ningún temor. El marco está bien cuidado”.

Dani Turcios sobre la Bicolor: “Es desmotivante jugar a puerta cerrada” https://bit.ly/2NzFLGe

Posted by Mi Pasión hn on Tuesday, October 9, 2018

Related Articles

spot_img

Destacados