El árbitro salvadoreño, Iván Barton, vivió una pesadilla que nunca olvidará en su vida tras compartir avión con muchos aficionados hondureños de la Ciuda de México hasta San Salvador.
Iván Barton, actualmente es el árbitro más odiado por los hondureños porque dio nueve minutos de descuento en el juego ante México y el gol de los azteca fue en el 11.
Por eso, Barton en el momento que se encontraba con aficionados hondureños en el aeropuerto Benito Juárez de Ciudad de México la pasaba muy mal.
Primero fue increpado por el periodista, Ismael Mondragón, quien no dudó en decirle sus cosas en la cara al árbitro salvadoreño.
@mipasionhn Así fue el cariñito de los hondureños a #IvánBarton en el avión de Ciudad de México a San Salvador. En #honduras🇭🇳 ♬ sonido original – Mi Pasión hn
Luego pasaban los aficionados hondureños y le decían muchas cosas a Barton, este tuvo que meterse en un restaurante en el aeropuerto y salió directamente a subirse al avión.
No era el momento de abordar, pero el salvadoreño le pidió a la aerolínea que por favor le permitiera entrar antes que todos.
Cuando los catrachos subían al avión, todos iban dándole un recado al salvadoreño con calificativos bastante fuertes como “corrupto”, “ladrón”, “vendido”, “delincuente”, entre otros.
En el momento que el avión despegó, los hondureños le mandaron un fuerte mensaje y todos le aplaudieron, como gesto de un respeto irónico al salvadoreño.
En el momento que bajó el avión, fue abordado por otro aficionado hondureño que le dijo “se te cayó, pero la dignidad, ladrón”.
Barton la pasó muy mal, tuvo el peor viaje de su vida y eso que solo duró una hora con 45 minuto, más el descuento, algo que Barton sabe muy bien.
@mipasionhn #IvanBarton ♬ sonido original – Mi Pasión hn