El Tottenham vive de la magia de Harry Kane. El conjunto dirigido por Antonio Conte se impuso a los Wolves (1-0) con un solitario gol del inglés, histórico al superar definitivamente al Kun Agüero como máximo goleador con un mismo equipo (185) desde la creación de la Premier League.
Kane sigue batiendo hitos anotadores en esta Premier y además inscribió su nombre con letras de oro al conseguir también en gol mil de los ‘spurs’ en dicha competición. El Tottenham es el quinto equipo que lo consigue tras el Manchester United, el Liverpool, el Arsenal y el Chelsea.
Y eso que la tarde no empezó de la mejor manera. El Wolverhampton puso contra las cuerdas al Tottenham durante el primer tiempo. Dominaron los ‘lobos’ el primer acto, pero les faltó pegada para plasmar su superioridad.
Pese a su mal juego, los ‘spurs’ llegaron vivos al descanso y allí Conte puso las pilas a los suyos. El cuadro londinense volvió del intermedio con una marcha más, encontrando con facilidad a un Kane que de nuevo iba a ser decisivo. El inglés avisó con un remate de cabeza al travesaño antes de brindar el gol de la victoria al Tottenham.
En el 64′, el delantero hizo buena una peinada de Perisic en un saque de esquina para fulminar a los Wolves, que fueron de más a menos durante el encuentro y cuya primera victoria este curso tendrá que esperar.