Redacción – Con el mercado de transferencias cercano en Europa, el Chelsea puede protagonizar un gran intercambio para reforzar su plantilla de cara a la segunda parte de la temporada. Según una publicación de Sky Sports, da Italia, los Blues buscarían contar con los servicios del atacante Gonzalo Higuaín y para ello ofrecerían como moneda de cambio a Álvaro Morata.

El delantero español pierde protagonismo bajo las órdenes de Maurizio Sarri en el club inglés, por lo que su regreso al futbol italiano suena como una opción después de que vistió los colores de la Juventus.

Higuaín, quien se encuentra en préstamo con el Milan, ya que pertenece a la Juventus, con una opcióin de compra de 36 millones de euros podría probar suerte en la Premier League y para ello el club londinense realizaría la negociación.

Hay que recordar que el delantero argentino ya trabajó bajo las órdenes del italiano Sarri, en el Nápoli y podría reencontrarse en Stamford Bridge.

En 12 partidos que ha disputado en la presente campaña, Gonzalo, solo ha marcado en cinco ocasiones, mientras que Morata tiene la misma cantidad de anotaciones con dos juegos más.