15.6 C
New York
jueves, mayo 30, 2024
spot_img

Carlo Costly dice que hay un ambiente más alegre en el equipo con Keosseián

Redacción – El delantero de Olimpia, Carlo Costly, aseguró que ahora en el equipo merengue existe un mejor ambiente y que con el antiguo cuerpo técnico todo era tensión.

“El ambiente siempre ha estado tranquilo, más que todo es lo deportivo cuando no se ganaba, hoy tampoco se ganaba, pero vamos a mejorar”, dijo.

Agregó “hay más alegría, antes estaba más tenso todo, antes no estabas en lista, pero no te decían por qué no estabas en esa lista, no había comunicación”.

Costly no negó la preocupación que tienen por los malos resultados en las últimas jornadas y defendió al actual cuerpo técnico.

“No es tema de técnico, es más cuestión de nosotros, tenemos que hacer valer lo que es Olimpia, que más oportunidad que estos partidos de semifinal”, declaró.

El “Cocherito” evitó una polémica con el extrenador del club, Nahún Espinoza y Dani Turcios, aunque aclaró que nunca le dijeron nada sobre porque no tenía participación.

“Nunca me consultaron nada, pero eso quedo atrás, pero ahora hay otro entrenador que cambio todo”, expresó.

Siguió diciendo “se dijo que estuve lesionado, pero nunca estuvo, fue una situación táctica y técnica, yo estaba trabajando con la humildad que necesita uno para manejar esos casos. Acá no hay polémica con Nahun, ni Dani, ahora hay otro cuerpo técnico con una mentalidad diferente”.

Sobre la oportunidad que tienen para ser campeón recordó que es la última que tiene como jugador de Olimpia.

“Tenemos dos años de no agarrar nada y esta es la última oportunidad, yo termino contrato y posiblemente sean los últimos partidos que juguemos, esperamos que todos los compañeros podamos aspirar a la final y la ganemos”, finalizó.

Carlo Costly sobre la actualidad de Olimpia

Carlo Costly dice que hay un ambiente más alegre en el equipo con Keosseián https://bit.ly/2PZGGF2 Club Olimpia Deportivo

Posted by Mi Pasión hn on Tuesday, November 13, 2018

Related Articles

spot_img

Destacados