Redacción – Fernando Alonso se ha conectado esta tarde con sus fans a través de un Instagram Stories donde ha dado unas píldoras sobre su futuro más allá de las 24 Horas en Le Mans que es lo único que se sabe oficialmente que le queda por correr este 2019.
Directamente le han preguntado ¿Y después de las 24 Horas de Le Mans qué? a lo que ha contestado que “muncha preparación física de cara a la siguiente temporada, y otras 8 carreras este año” con un emoticono de “en boca cerrada” o “hasta ahí puedo leer”.
Luego le han insistido en sus proyectos para lo que resta de año y no ha soltado prenda: “muchos y muy importantes”.
Ha confiado a sus fans que “no, no tengo en mente abandonar la triple corona. En el deporte, para conseguir algo único se necesita intentarlo. y fallar muchas veces antes de conseguirlo. Así como he corrido más de 300 GP de F1 para ganar 32, así como el Real Madrid con más de 100 años de historia ha gando 13 Champions para convertirse en el más laureado. Son ejemplos que en el deporte el porcentaje de éxito e historia es bajo, por eso es único cuando se consigue”.
Ante los rumores recurrentes de un reingreso en la parrilla de F1 ha insistido en que “No está en mi cabeza en este momento”.