24.2 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Alajuela con Garrido, Alex y Roojas jugando gana el clásico ante Saprissa

Redacción – La mañana de este domingo se jugó el clásico 317 del fútbol costarricense que terminó con el triunfo 1-0 de La Liga Deportiva Alajuelense contra Saprissa.

El Alajuela ganó con una anotación de Jonathan McDonald.

Los hondureños Alex López y Luis Garrido fueron titulares, mientras Roger Rojas ingresó en el segundo tiempo y fue ovacionado por los hinchas manudos.

La primera jugada peligrosa se dio cerca de los diez minutos desde las piernas  Daniel Colindres, futbolista que remató hacia el arco protegido por Mauricio Vargas y este le respondió con atajadas que arrancaron los aplausos de la afición “manuda”.

Otro de los jugadores que insistió en las redes “liguistas”, fue el atacante Johan Venegas, quien no fue bien recibido en la “Catedral del Fútbol” pero este hizo caso omiso y de igual manera inquietó a sus contrarios.

Entre Barlon Sequeira, Jonathan McDonald, Jonathan Moya y Alexander López, nacieron las opciones de LDA en el área de los tibaseños, siendo el exsaprissista quien desaprovechó una oportunidad de oro frente al seleccionado nacional, Kevin Briceño.

El DT de la Liga escuchó el clamor de sus aficionados y avaló el cambio de Allen Guevara por Roger Rojas, quien minutos más tarde pudo festejar la anotación de su amigo de goles, Jonathan McDonald.

El partido estaba para cualquiera a los 68’, pero los “liguistas” no bajaron los brazos y planificaron una jugada desde las piernas de Meneses que llegó a McDonald y posteriormente este movió las redes de Kevin Briceño.

Esta anotación del número 19 de Alajuelense puso a vibrar cada rincón del Estadio Alejandro Morera Soto, la algarabía se hizo presente y el Clásico Nacional se tiñó de rojo y negro.

La intención de los tibaseños ´por igualar los números se hizo presente, pero la localía pesó más y los tres puntos se sumaron a la causa de la Liga Deportiva Alajuelense, quien acabó con el invicto del Deportivo Saprissa.

Related Articles

spot_img

Destacados