Redacción – Adrien Rabiot, centrocampista del PSG pretendido por el FC Barcelona y otros grandes clubes de Europa, acaba contrato este junio de 2019 y es libre para negociar con cualquier club e irse de forma gratuita de la capital parisina en verano. Para evitar esta situación, el PSG desearía venderlo este mercado invernal, y así poder sacar algún rendimiento económico por el jugador.
Como ya informó MD, existen negociaciones entre el Barça y el centrocampista para llevarlo al club azulgrana. El jugador pide un salario anual de 10 millones de euros más 10 en concepto de prima por firmar el contrato, que recientemente se habrían convertido en 15 a petición de su agente, su madre.
Según informa el medio cercano a las informaciones del PSG, ‘Paris United’, el director deportivo del club, Antero Henrique, habría puesto precio ya a Rabiot para que éste salga durante el actual mercado invernal, y sería de 15 millones de euros. Así, cualquier club interesado en el centrocampista podría ficharlo por esa cantidad y el club parisino se conformaría con el precio, ya que entienden que si esperan, no sumarían ningún euro a sus arcas
A parte, cabe recordar que el francés no se ha desplazado con el equipo en el tour que realiza en Qatar durante cuatro días. Según dijo el club en un comunicado en Twitter, los motivos fueron razones familiares.