Redacción – Parece que el futuro del brasileño Neymar Jr. (26 años) está lejos de París de cara a la próxima temporada, y así lo apuntan todos los rumores que se refieren a su futuro.
En un primer momento salió con fuerza la posibilidad que Neymar se fuera al Real Madrid, pero hace unas semanas que la figura del FC Barcelona se posicionó a la cabeza para que el delantero volviera a vestirse de azulgrana.
Aun así, nuevos rumores llegan, esta vez desde Estados Unidos. USA Today afirma que la nueva franquicia de la MLS, Inter Miami CF, encabezada por el ex madridista David Beckham, estaría dispuesta a ofrecer una gran suma de dinero para llevar a Neymar a la competición norteamericana.
El nuevo club del estado de Florida empezará a competir a partir de 2020, y Beckham busca talento para fichar y, sobretodo, un jugador estrella para su equipo.
Aunque las conversaciones entre club y jugador se encuentran en un estado inicial, la leyenda inglesa considera el fichaje del brasileño para que sea su jugador franquicia, tal y como hizo el propio Beckham al irse a Los Angeles Galaxy en 2007, o Ibrahimovic al mismo equipo, la temporada pasada.