Redacción – Franck Ribery se disculpó ante el periodista Patrick Guillou, al que abofeteó tras a derrota sufrida por su equipo, el Bayern Múnich, por 3-2 ante el Borussia Dortmund.
«Hemos hablado largamente de lo que pasó después del partido en Dortmund. Naturalmente lo que hice estuvo mal», dijo Ribery, en un mensaje tras un encuentro con su compatriota en la ciudad deportiva del Bayern. «Estaba en una situación muy emocional tras el partido. Le he pedido disculpas a Guillou y a su familia. Espero que con ello le podamos pasar página al asunto», agregó en un vídeo difundido por el Bayern.
Guillou, por invitación del presidente del Bayern Uli Hoeness, viajó este jueves a Múnich para reunirse por Ribery.
La agresión a Guillou le ha costado a Ribery, y de paso a su compañero en el Bayern Arjen Robben, un premio que debían recibir juntos: el Bambi al dúo deportivo, concedido por la casa editorial Burda, que ha decidido galardonar a otros deportistas.
Guillou, en sus comentarios para BeinSport, había criticado el desempeño de Ribery contra el Dortmund y lo había hecho responsable de dos de los tres goles encajados por el Bayern.