Luego del empate frente al Estrasburgo, el portero costarricense, Keylor Navas pudo tener espacio de ocio junto a su esposa, Andrea Salas, dejando Francia para enrumbarse hacia uno de los países más exóticos de África, Ruanda.
El costarricense de 35 años emprendió viaje desde París hasta Ruanda en compañía de Julian Draxler, Thilo Kehrer y Sergio Ramos, fueron invitados por el Ministerio de Turismo de ese país quien desde el 2019 es uno de los principales patrocinadores del París Saint – Germain.
“Partieron este domingo para encontrarse con los famosos Big 5 en el Parque Nacional Akagera donde tuvieron la oportunidad de ver leones, elefantes, antílopes, cebras, rinocerontes y otros animales salvajes en su hábitat natural”, indicó el PSG a través de un comunicado de prensa.
“El Parque Nacional de Akagera es el humedal más grande del país y el último refugio de especies de sabana en Ruanda. Es una atracción turística única que alberga a más de 13.000 animales”, añadió el cuadro francés a través del comunicado de prensa.
Hace pocos días, Keylor Navas había manifestado su gran ilusión por viajar a Ruanda para ver gorilas, uno de los grandes atractivos que tiene la nación con más de doce millones de habitantes.
En redes sociales la presencia del costarricense junto a sus otros tres compañeros del PSG ha sido tendencia en las principales redes del equipo parisino, además de la propia oficina de turismo de Ruanda.
1️⃣ Land in Rwanda 🇷🇼
2️⃣ Check in at @AkageraGameL
3️⃣ Enjoy a safari in @AkageraParkAn exciting first day in Rwanda with @PSG_inside’s #JulianDraxler @SergioRamos @KehrerThilo @NavasKeylor.#VisitRwanda #PSG pic.twitter.com/T8ZPQLZwF3
— Visit Rwanda (@visitrwanda_now) May 1, 2022