La icónica marca española Zara, favorita de muchos hondureños, renueva su tienda en Multiplaza, con el objetivo de ofrecer al público una experiencia de compra única y brindar a los amantes de la moda, un concepto más moderno y amplio, ahora de dos niveles.
Zara, inició sus operaciones en Honduras en el año 2008, y se ha posicionado como una de las marcas más vanguardistas en moda y estilo, ahora el público podrá disfrutar de un lugar más innovador, con mayor luminosidad y un diseño cautivador, asimismo la tienda contará con un espacio de más de 2,700 metros cuadrados, siendo esta la más grande del país y una de las más grandes y modernas de Centroamérica.
Pamela Cruz, Gerente de Mercadeo y comercialización de Grupo Roble, manifestó: “Estamos muy contentos de traer noticias positivas para nuestros visitantes, y es que estamos trabajando con Zara para la renovación y ampliación de la tienda, para brindar al público un ambiente más cómodo y para extender la gama de vestuario, calzado y accesorios para toda la familia, porque sabemos que los hondureños somos amantes de la moda y que esta marca ha logrado satisfacer nuestras exigencias, es por ello, que comunicamos a nuestros visitantes que se vienen muchas sorpresas en Multiplaza y próximamente contaremos con una tienda Zara mucho más amplia”.
La industria de la moda en Honduras ha evolucionado con el tiempo y junto a ella las tendencias en el mercado. Zara ofrece una amplia gama de colecciones y opciones para toda la familia, siempre marcando tendencia en cada temporada. Ahora con la renovación de la tienda, los visitantes lograrán ampliar sus opciones de compra y mantenerse a la vanguardia.
Grupo Roble trabaja continuamente para brindar nuevas alternativas, siendo Multiplaza el centro comercial con la ubicación más estratégica de Tegucigalpa, y donde los hondureños pueden disfrutar de la mejor oferta comercial en tiendas y restaurantes.