El nuevo jugador de Motagua, Yeison Mejía, en conferencia de prensa dijo que sabe la responsabilidad que tiene en ser parte del “Ciclón” de cara al torneo Apertura.
“Estoy muy contento de estar acá, hemos tenido una buena preparación en Tegucigalpa y luego en Tela, me siento bien”, dijo Mejía.
Agregó “siempre estuve convencido que se iba arreglar lo mío y estoy contento de llegar a Motagua, espero que las cosas se me den en el club. Solo espero estar a la altura de Motagua”.
El jugador hondureño sabe que el azul está presionado a ser campeón de la Liga Nacional.
“Sabemos que el equipo no ha quedado campeón en un año, vengo con responsabilidad, solo digo que daré lo mejor de mí, solo quiero que el equipo se pueda coronar campeón en diciembre”, declaró.
Añadió “mi familia está feliz, desde que estaba en Rea Sociedad tenia oportunidad de venir acá, siempre estuvieron para mi y estoy contento de estar acá”.
Cerró dando su opinión sobre llegar a la Selección de Honduras en un futuro cercano. “Todo jugador desea estar en la selección, tengo las cualidades para estar, espero ser tomado en cuenta y cualquiera como jugador quiere estar en la selección”, finalizó.