El mediocampista brasileño del Olimpia, Yan Maciel, en conferencia de prensa se desahogó y dijo que no es fácil ser suplente.
“Me encuentro bien físicamente, al cien, sin lesión, ni nada, estamos trabajando para ponernos a tono para mejorar nuestras virtudes”, dijo Maciel.
Agregó “sabemos que no importa ser primero si no somos capeones, tenemos que demostrar en la liguilla por qué terminamos primero, acá lo importante fue la competencia interna, el que juega siempre dará lo mejor”.
Sobre ser suplente expresó que ”es difícil, uno siempre quiere estar jugando, pero hay que ser profesional y cuando me toca trato de hacer las cosas de la mejor manera, hay un grupo de mucha calidad que no cede su lugar, acá hay que ser figura en cada partido”.
Asimismo, se refirió a lo que significa para Olimpia volver a buscar un título de la Liga Nacional.
“No podemos decir que sería un fracaso si no se queda campeón, hay equipos competitivos y nosotros tenemos que hacer lo nuestro y buscar la Copa”, declaró.
Siguió diciendo “hay que seguir en la cima, ganando Copas y que los rivales se esfuercen más para intentar ganarnos”
Maciel se siente feliz en Olimpia y cree que están por buen paso a la renovación del campeonato.
“Estoy contento en Olimpia, no hemos llegado a un acuerdo, pero está en el interés de ambas partes para seguir, se va dar”, contó.
También habló de lo complicado que es ser un 10 en la actualidad “es difícil porque el 10 se está terminando, los jugadores de calidad ahora juegan de 8 o jugar por fuera, hay que acomodarse y ayudar a marcar y correr, eso trato de aportar cuando tengo minutos en el equipo”.