Xavi Hernández, técnico del Barcelona, afirmó que pueden estar «orgullosos» y que es «demérito» suyo tras la eliminación en Octavos de Final de la Liga Europa contra el Manchester United.
El técnico blaugrana dijo que «hay que volver a intentarlo el año que viene».
«Es demérito nuestro», dijo el técnico español en rueda de prensa. «Nos ha faltado calma, paciencia. En la primera parte estaba el partido controlado. Nos ha faltado juego interior en la segunda parte. Hemos estado menos intensos en la segunda que en la primera Sin excusas. Si está Pedri, Gavi, la cosa hubiera cambiado en la segunda parte.
«Hemos perdido por un par de detalles. Podemos estar orgullosos, pero es una pena. Hemos dado la cara contra un gran equipo. Toca centrarse en LaLiga y en la copa».
«El año pasado no nos daba para competir. Este año hemos competido contra el Bayern en su casa, hemos competido contra el Inter y hemos competido contra el United. Son equipos grandes contra los que cuesta competir. Se ha dado la cara en todos los partidos, menos contra el Bayern en nuestra casa».
Lo que nos falta es volver a intentarlo. Por competir de peor manera que el contrario nos han ganado. En los goles son duelos directos que hay que competir mejor. Hay que intentarlo el año que viene».
Barcelona y otro fracaso, ahora fue eliminado por el Manchester United en la Europa League#Barcelona #ManchesterUnited #EuropaLeague #Fútbol #MiPasionhn
Leer notahttps://t.co/ZXGunmXE8M
— Mi Pasión (@MiPasionhn) February 23, 2023