Hablar de la historia del fútbol de Honduras es demasiado extenso, tres Copas del Mundo (España 1982, Sudáfrica 2010, Brasil 2014), Juegos Olímpicos (Sidney 2000, Beijing 2008, Londres 2012, Río de Janeiro 2016 y Tokio 2020), mundiales, Sub-17, Sub-20 y muchas cosas más.
Hablar de la historia de Panamá, es fácil, es muy corta, es más, son millennials, del 2000 para acá es cuando podemos decir que compiten con nosotros.
Y eso que a la única Copa del Mundo que fueron en Rusia 2018 lo hicieron porque les ayudaron, sí, recuerdan al árbitro guatemalteco, Walter López, ese que les dio un “Gol Fantasma”. Deberían darle la nacionalidad porque es su mayor ídolo.
Panameño no te agrandes por ganar un partido Honduras, solo fuiste a una Copa del Mundo y con ayuda como lo dije y en ese Mundial Inglaterra te metió seis goles.
Hoy Honduras es último en la eliminatoria, estamos en el peor momento de nuestra historia, pero, aun así, nosotros seguimos siendo grandes en Centroamérica y Concacaf.
Panameño, primero gana algo y luego hablamos. Repito, sigue celebrando triunfos, yo celebro clasificaciones a mundiales.