Que linda es la semana de Selección Nacional, es hermoso estar en la semana de eliminatoria mundialista con un nuevo panorama, con un nuevo técnico, con el Hernán “Bolillo” Gómez al frente de la H.
Con la esperanza, la ilusión, el sueño que todo puede cambiar después de estar sumergido en lo más profundo de la tabla de posiciones de esta eliminatoria.
Este servidor y Mi Pasión hn tienen el sueño y la ilusión que el “Bolillo” y todos los jugadores que le dijeron sí a la Selección Nacional cambiarán el rumbo el viernes ante Panamá.
Gracias al “Choco” Lozano, Alex López, Alberth Elis, Deiby Flores y todos lo que dijeron si a la selección en un momento complicado, en el peor momento, pero es acá cuando se demuestra quien ama su patria.
No puedo decir lo mismo de Andy najar, no hay excusa que valga, que el camerino se rompió, que está lesionado, que mentalmente no se encuentra bien, no hay excusa que valga, decirle no a la patria es como que un hijo le rechace a su madre.
A la patria se le dice si siempre, con una pierna, con un tobillo como lo hizo Maradona con el pie lleno de sangre. Me indigno, siento tristeza y no puedo respaldar a Andy Najar porque le dijo no a la patria, a pesar de que es el mejor jugador en este tiempo.
No se te olvide Andy que naciste en la zona sur de Hondras, recuerda que ahí luchan los campesinos y muchos se han ido de migrantes por sus familias. Yo solo te digo que Mi Pasión hn siempre estará con la H.
Por Gerardo Bustillo