El Real Estelí está haciendo un gran papel en la Copa Centroamericana de Concacaf y en Nicaragua celebran a lo grande este momento.
Claro, como no hacerlo, es una historia que se debe festejar, es lo máximo que he visto en el fútbol nica y por eso les digo, sigan disfrutando del momento.
Este momento que viven, me recuerda mucho a uno que tuve hace 14 años, cuando era un universitario y que lo tengo en la mente, obvio es mucho más grande que una buena actuación de un club en una competencia internacional. En ese momento yo celebré que Honduras volvió a un Mundial después de 28 años de ausencia.
Aún recuerdo que fui a El Salvador a disfrutar del partido que nos clasificó al Mundial, aun tengo en mi mente lo que se siente decir, vamos al Mundial, por eso comprendo a los nicaragüenses, porque en este momento se sienten los reyes.
Así que disfruten amigos, porque hacen un buen torneo, algo que para nosotros es normal porque los clubes hondureños han jugado finales y han ganado títulos internacionales.
Lo que no perdonaré, es que Olimpia, el equipo más grande de Honduras esté con una calculadora y prácticamente eliminado en la fase de grupos de la Copa Centroamericana de Concacaf.
Ojalá, que nosotros volvamos a ser felices y celebrar como lo hacen los nicaragüenses, pero nosotros en alta escala, con nuestra selección clasificando al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026.
Por Gerardo Bustillo…