El Vida de La Ceiba oficializó en las últimas horas a entrenador portugués, Fernando Mira, como nuevo técnico del club, esto después de la renuncia de Nerlin Membreño.
Fernando Mira era el asesor del Membreño desde el inicio del torneo, pero desde su natal Portugal, aunque recientemente llegó al país, sumando un par de semanas en La Ceiba.
Ahora Mira asume conociendo al plantel completo, ya sea en los entrenamientos y partidos, pero además suma a alguien de su confianza, su compatriota Orlando Fernandes, quien ya se encuentra en el país para aportar su experiencia con el objetivo de llevar al cuadro rojo de nuevo a una liguilla.
La dupla de portugueses, ya dirigieron su primer entrenamiento este domingo y se aprestan a preparar al equipo para el juego crucial del sábado en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí ante el Real de Minas, rival al que deben vencer para optar a un puesto en la liguilla final.
El resto del cuerpo técnico se mantiene, Denilson Costa de Oliveira será el segundo asistente, Leonel Flores sigue como preparador físico y José Norales continúa con el trabajo de los porteros.