Jugadores del Victoria realizaron este sábado una conferencia de prensa donde aclararon la situación por la cuál están siendo acusados por “supuestos amaños” de partidos.
El director deportivo del club ceibeño, Maiy Card, fue el encargado de explicar lo que está ocurriendo en torno del equipo jaibo.
“Esta conferencia es para aclarar la situación que se está dando en las redes sociales que no son parte del fútbol y estamos acá para aclarar todo a la afición lechera y decirles que estamos en contra de todas esas acusaciones”, dijo Card.
En la conferencia de prensa estuvieron presentes varios jugadores que dieron la cara y aclararon que son profesionales.
“Venimos aclarar a la gente que nos sigue. Son rumores que van en contra de una persona y después como deportistas, sabemos las consecuencias que tienen este tipo de actos. Yo como persona no me he caracterizado por amaños o por algún tipo de fraude. Si yo no juego no es por amaño es porque son decisiones técnicas y se respetan. Los rumores que se escuchan no son ciertos, no me han hecho ninguna llamada, solo son malos comentarios”, dijo Luis Hurtado.
Mientras, Marlon “Machuca” Ramírez, declaró “no es nada fácil aceptar estos comentarios de la gente. Ayer en la noche me llegó un mensaje de una página y sinceramente me río de lo que dice porque no es cierto”.
Después de expresar eso presentó una radiografía para mostrar que estaba lesionado “acá pueden ver mi nombre y la fecha y les puedo mostrar la lesión que tengo. En la página antes mencionado dicen que me llamaron de Marathón y que estoy fingiendo una lesión. Todavía me duele el hombro, pero ya estoy entrenando”.
Por su parte, uno de los jugadores más experimentados del club, Marcelo Espinal, fue contundente “estas acusaciones se lo llevan de encuentro a todas nuestras familias y a una instituciones que se le debe mucho respeto. Hemos hecho buenos torneo y vienen hablar mal del equipo, de la carrera del futbolista y cada uno de nosotros es serio, porque yo los conozco. El equipo nunca se ha prestado para eso”.
José Velásquez Colón, capitán del club cerró diciendo “es un tema delicado. De lo que estén hablando, entonces que presente pruebas, así de sencillo. Si están diciendo que son amaños, con solo palabras no tiene argumento. Nosotros luchamos por no ser últimos y primero Dios lo haremos. Vamos a callarles las bocas a todos esos que están hablando. Ojalá presenten pruebas, sino es esa es difamación”.