El entrenador del Real España, Héctor Vargas, advirtió que el plantel ha perdido el miedo, no tiene nada que perder y buscará remontar el resultado que la Liga Deportiva Alajuelense, obtuvo en el encuentro anterior.
Los aurinegros fueron derrotados por el equipo tico en San Pedro Sula en su partido de ida en busca de la final de Liga Concacaf, con un resultado 3-0.
En ese sentido, Vargas dijo, “esperemos que la situación de mañana sea diferente y podamos tener algo, un poco más correcto en el arbitraje y que podamos dar vuelta a un resultado”.
Al mismo tiempo, advirtió que “siempre yo me baso, en una palabra, que no hay nadie más peligroso que aquel que no tiene nada que perder, porque ya perdió hasta el miedo, entonces esta la posibilidad de intentarlo y ¿por qué no? lo vamos a intentar”.
Reconoció que remontar tres goles “es un poco más difícil, pero si no tienes nada que perder como en nuestra situación, se pone interesante el tema porque también hemos perdido el miedo y realmente buscamos darle vuelta al resultado, enfrentarlo, tenemos 90 minutos y vamos a hacerlo con todas las ganas”.