Redacción – Ernesto Valverde, en la previa del Barça-Atlético, partido decisivo para el desenlace de la la Liga, ha dejado claro que no quiere que el centro de atención en el Camp Nou sea Griezmann por la decisión que tomó la pasada temporada de no fichar por el club azulgrana.

“Yo lo que quiero mañana es que la gente esté pendiente de nosotros, no de los jugadores del equipo rival. A mi no me gusta cuando voy a otro campo que piten a los jugadores. El público tiene que estar con nosotros, no contra el rival. Cada jugador es libre de tomar la decisión de dónde juega quiere jugar, igual que la toman los clubs sobre el futuro de sus jugadores. Cada uno es libre de tomar sus decisiones y mañana es un partido más. Pero está claro que tendremos mucho cuidado con él porque es un gran jugador”, explicó el técnico azulgrana.

Preguntado por las palabras de Carles Rexach afirmando que él no ficharía a Griezmann, señaló que “yo soy el entrenador de un equipo que mañana se va a enfrentar a otro equipo y no me gustaría hablar de jugadores del equipo contrario”