Redacción – El primer gran duelo de la temporada en la liga de España terminó empatado 1-1.

El Valencia y el Atlético de Madrid sellaron el empate en Mestalla después de que Rodrigo Moreno marcara en el segundo tiempo para contrarrestar el tanto de Correa en la primera mitad.

El conjunto local tuvo incluso la victoria en la mano en los últimos minutos, cuando Oblak detuvo un disparo al contragolpe de Wass. El Valencia aumentó las revoluciones en ese tramo final con las incorporaciones de Gameiro y Batshuayi, y cercó la portería del meta del Atlético.

El conjunto de Simeone había mandado durante la primera mitad, enganchado a ese estado de forma y esa confianza que le hicieron conquistar la Supercopa de Europa frente al Real Madrid. Pero el Valencia, que también se ha reforzado mucho esta temporada, supo igualar esa intensidad en un partido de alto voltaje, jugado a casi 30 grados de temperatura y que exigió un gran despliegue físico a los dos equipos.

Saúl para el Atlético, en un disparo de falta, y Gameiro para el Valencia, con un tiro cruzado, tuvieron las últimas ocasiones. Tablas finales para un duelo de mucha intensidad.