Redacción – Las redes son maravillosas por cosas como esta. No hay descuido que se libre del ojo que todo lo ve de la comunidad tuitera, siempre al quite de cualquier cosa que pueda ser objeto de cachondeo.
Y en esta ocasión le ha tocado al tenista escocés Andy Murray, que, inocentemente, compartió una radiografía de su cadera tras pasar por el quirófano. “Con suerte, este será el final de mi dolor en la cadera. Ahora tengo una cadera de metal”, escribía acompañando la fotografía.
Pero el bueno de Murray no contaba con la mala idea que gastan las redes. Rápidamente, la fotografía se viralizó como la pólvora. ¿El motivo? Un pequeño descuido que el tenista pasó por alto. Y es que, en la imagen, además de su cadera nueva, se podía distinguir con claridad el pene de Murray.
Esto, como no podía ser de otra manera, llamó poderosamente la atención de los tuiteros, que se dedicaron a comentar jocosamente todo tipo de detalles de los genitales del ganador de Wimbledon.
Andy Murray… Demostrando que tiene una gran razón más para seguir jugando tenis #andymurray 🙊 pic.twitter.com/sopZBCuG8S
— Juan Rodríguez (@JuanRod50459554) January 29, 2019