El entrenador de Motagua, Hernán “Tota” Medina, conversó con Mi Pasión en su retorno desde Panamá, donde vencieron al Tauro en lanzamientos de penal y clasificaron a las semifinales de la Liga Concacaf.
La “Tota” conversón con nosotros y contó todo lo que se vivió en Panamá y lo que espera de la semifinal si es contra Olimpia.
“Había que acceder a la otra llave y lo pudimos hacer, era un partido de 180 minutos y acá pudimos haber marcado la diferencia, pero no pudimos y allá Johnny sostuvo el penal que necesitábamos para pasar”, dijo Medina.
Agregó “son partidos intensos, con nerviosismo, estamos dentro de los cuatro que es un privilegio y una obligación porque vamos por más”.
Saber que será un clásico ante Olimpia la semifinal de la Liga Concacaf lo hace más especial y Medina lo sabe “lo hace con un sabor especial, con un matiz lindo, con responsabilidad y vamos a prepararnos para afrontar mejor el partido”, expresó.
Añadió “la idea es poder ganar cada compromiso, hay situaciones que cambian los juegos, seguiremos trabajando para eso, vamos a luchar por ganar”.
También contó lo que vivió en el momento de los lanzamientos de penal ante el Tauro.
“Es difícil poder describir lo que uno siente en ese momento, después uno es consciente que si el jugador asume esa responsabilidad es porque uno le da confianza y estoy muy agradecido con estos jugadores que se entregan siempre”, expresó.
Cerró diciendo “Nos queda un escalón difícil, si es Olimpia será con un matiz diferente”.