El entrenador del Marathón, Hernán “Tota” Medina, en conferencia de prensa, pidió no dramatizar la derrota contra Motagua y aseguró que ya se recuperaron mentalmente para pensar en el partido ante Real Sociedad.
“Todos los partidos son complicados para nosotros, hay que afrontarlos con responsabilidad, así que tenemos reivindicarnos en nuestra casa, el último partido no fue el mejor y ahora pensar que el sábado tenemos que encausar esto ante Real Sociedad”, dijo Medina.
Agregó “en el comienzo Real Sociedad venía demostrando lo que pretendía, en los últimos dos partidos se miró afectado y quiere tener resultados positivos, pero nosotros debemos pensar en nosotros, en seguir en la parte alta de la tabla”.
Sobre lo que debe hacer Marathón declaró “apelamos a ser ese equipo agresivo, importante y competitivo para seguir en la parte alta”.
Cerró diciendo “trabajamos para ganar cada partido, seguimos puntos por diferencia de goles porque hemos bien las cosas, tenemos que seguir con nuestra idea, los cuestionamientos por un traspié, no significa que debemos cambiar nuestra forma de trabajar, si me ocupa el mejorar para tener un equipo en formación”.