El entrenador de la Selección de Haití, Webens Prinsime, lamentó que jugaran los primeros 24 minutos del partido ante Honduras con un jugador menos y sin su portero titular.
Esto sucedió porque tuvieron un retraso en los resultados de los test de Covid-19 que exige la Concacaf a los participantes del preolímpico.
“Nos costó mucho poder viajar a México, por el tema de la pandemia, además no hay vuelos directos de mi país aquí y por eso hicimos el viaje en dos grupos, no sabíamos de las pruebas. Pero en los últimos días nos han hecho cuatro”, explicó Prinsime
Agregó “No es cuestión de culpar a nadie, responsabilizo a la pandemia, teníamos la voluntad para cumplir. Honduras es favorito, pero si hubiésemos jugado 11 contra 11 no estuviéramos tristes por el resultado”.
Del equipo hondureño el estratega de los caribeños le deseó suerte y resalto lo bien preparados que están.
“Honduras es un equipo con potencia y velocidad, se ve muy bien trabajado en defensa y mediocampo, ellos tienen que mejorar en la competencia. No pudimos exigirles más por el hecho que jugamos con uno menos por varios minutos, pero le deseó suerte”.