SE LA GANÓ: A Menjívar le dijeron mal chofer, le cobraron por lavada de ropa y envió mensaje a Alex López

0
3766

Un momento agradable se vivió en la transmisión de Mi Pasión en la sede del Olimpia, y es que el portero de los blancos Edrick Menjívar llegó en su vehículo y no podía estacionarse porque tenía el mío (Gerardo Bustillo) despegado de otro vehículo.

Menjívar nos pidió que moviéramos el vehículo, algo que era complicado porque estábamos transmitiendo en directo, pero el joven jugador de Olimpia, Pedro González, agarró las llaves de mi carro y fue a moverlo.

En eso apareció Michael Chirinos y empezó a gritar “no puede manejar, es ´Caracol´, no puede manejar”.

Siguió diciendo “es importante ir a Tránsito, creo que no tiene licencia”, con un tono de broma.

A esto Menjívar le contestó, “Chirinos es nuevo fichaje, se había perdido, pero ya está acá”, entre sonrisas.

Todo se estaba terminando, pero en eso apareció el famoso ´Chele’, de nombre Marvin y le fue a decir a Menjívaru “me debes cuatro lavadas de ropas, págame”.

Menjívar bromeando le contestó “este quería pasar el 14 de febrero conmigo”.

La deuda con Alex López

Menjívar había contado que tenía una apuesta con el jugador de la Liga Deportiva Alajuelense, Alex López por el partido en que se enfrentaron en la Liga Concacaf.

Alex contó que había apostado una cena, pero esto no se cumplió.

“No se lo pagué porque ni él ni yo jugamos, él no estaba en el partido. Le mando un abrazo a mi hermano, estuvimos hablando”, declaró Menjívar.

Cerró diciendo que está contento por haber vencido al Covid. “Fue duro la recuperación del covid, estar encerrados, pero ya la pasamos y estamos acá”.