El entrenador hondureño, Salomón Nazar, en conferencia de prensa tras quedar eliminado en semifinales del torneo Apertura ante Motagua, anunció que no continuará en el Victoria y no quiso dar detalles sobre su futuro.
Nazar, inició hablando del trabajo de sus jugadores en la semifinal ante Motagua “el mérito es de los muchachos, se propusieron a levantar el rendimiento y nosotros orientando de la mejor manera y ellos buscaron los resultados. Se bajaron en cada uno de los partidos y se propusieron en clasificar después de estar casi eliminados y llegaron a semifinales”, dijo Nazar.
Agregó “en relación a mi situación, tengo compromiso con el club hasta aquí ya que ese era lo que habíamos planteado desde un principio”
Sobre una posible llegada a Marathón declaró “no tengo acuerdos con nadie”.
Cerró diciendo “lamentamos no haber llegado a la final, es una afición que apoya en todo momento, nos trataron de la mejor manera. Yo sé que han de estar sintiendo mucho esta derrota, pero el fútbol es ingrato. Hay variables que no las puedo manejar y se escapan de nuestras manos, pero no me quejo del plantel”.