El entrenador del Victoria, Salomón Nazar, sorprendió este viernes al decir que al finalizar el torneo Clausura se marchara del equipo ceibeño, que es una decisión que no cree que vaya a cambiar.
“Terminamos nuestro contrato cuando finalice el torneo, no creo que siga, pero todo es posible en el fútbol, de momento solo pienso en hacer un buen torneo, obvio será complicado mantener el primer lugar, pero vamos a seguir luchando”, dijo Nazar.
Agregó “no puedo abandonar este grupo en este momento, ya cumplimos el objetivo de salvar la categoría, no puedo dejarlos, ya había tomado la decisión de irme, pero recapacitamos, es un grupo excelente y sigo comprometidos”.
El técnico hondureño dejó claro que no tiene ninguna oferta de un equipo grande, que solo piensa en cerrar muy bien el torneo.
“No tengo ninguna oferta, estoy enfocado en Victoria, en cerrar bien, no he pensado en nada más que hacer mi trabajo con el equipo”, expresó.
Además, dio su opinión sobre que no convocaron a ningún jugador del Victoria a la Selección de Honduras.
“Es criterio del técnico de la Selección, si no le parece ningún jugador del club es su determinación, los muchachos no deben sentirse mal porque no los llaman, deben seguir haciendo un buen trabajo en el equipo”, declaró.
Cerró hablando si se le pasa por la cabeza ser técnico de la Bicolor “no he pensado en dirigir la selección, eso no me hace perder la cabeza, ni la razón, vivo en este equipo, iniciamos bien el torneo y trabajamos con este grupo”.