El portero de Motagua, Jonathan Rougier, se sinceró y expresó con mucho dolor que deben levantarse, aunque considera que no existe una crisis en el conjunto azul.
“Problemas dentro del equipo no hay, el grupo está bien, si hemos dejado de hacer algunas cosas y se ha visto dentro del campo que el rendimiento no ha sido el mismo, pero no hay otra salida que afrontar las cosas con hombría y demostrarlo el domingo dentro de la cancha que estamos bien y unidos”, dijo Rougier.
Agregó “ha sido un golpe duro, pero hay que trabajar y no creo que exista una crisis, si un bajón y lo hemos hablado, hay que trabajar en los errores y volver a fortalecer todo porque siendo fuertes ganamos mucho”.
Rougier considera que ellos mismos deben darse cuenta que están haciendo mal las cosas y que pueden levantarse.
“Tenemos que darnos cuenta que contamos con un gran plantel y trabajar en lo mental porque estos golpes son complicados”
El guardameta de los azules también cree que existe parte de la prensa de deportiva que hace críticas desmedidas contra el club.
“Hay críticas que dañan, piden cabeza de entrenadores o jugadores me parece que es complicado porque a veces miro partido de diferentes relatores en Honduras y no se saben el nombre de los jugadores”.
Cerró diciendo “estamos a un punto del puntero, y quedan seis puntos, vamos a luchar hasta el final”.