El delantero de la Selección de Honduras, Romell Quioto, no baja los brazos, considera que deben luchar mientras tengan aspiraciones de clasificar a la Copa del Mundo de Qatar 2022.
“Las expectativas son las mismas, el querer sacar buenos resultados, darnos esa alegría a nosotros mismos, nuestra familia y la gente que siempre nos ha estado apoyando a pesar de lo difícil que está la situación”, dijo Quioto.
Añadió “ya lo he hecho antes y lo voy hacer hasta el último día que me toque venir a la Selección, es un orgullo representar a mi país, no me importa las horas de viaje, lo difícil que está la situación y cada vez que tenga que venir o el técnico que esté me haga el llamado, yo aquí estaré”.
Sobre el malestar los hondureños por los malos resultados, expresó “es difícil darle un buen mensaje a la afición en este momento, pero nosotros siempre hemos dado lo mejor, que la selección gane, pero el fútbol es así y a veces la cosas no se dan. La afición está que no nos cree, pero nosotros vamos a luchar hasta el final. Es difícil, pero lo primero que tenemos que poner a pensar es ganar y luego ver que es lo que pasa”.