Real Madrid receta paliza al Barcelona y es finalista de la Copa del Rey

0
4062

El Real Madrid vuelve a competir y el Barcelona se cae en un día clave. Apareció la versión del Real Madrid que mejor se maneja cuando está en la cuerda floja. El equipo de Ancelotti fue de menos a más, necesitaba remontar el gol en contra del Bernabéu y acabó destrozando al Barcelona en una excelente segunda parte.

El Real Madrid jugará la final de la Copa del Rey contra Osasuna. Lo hace tras un partido que recordó al de las grandes remontadas en la Champions.

Supo sufrir, lo sostuvo Courtois con sus paradas en momentos claves y tuvo contundencia en la finalización de las jugadas. Elimina al Barcelona con un resultado global de 1-4. Marcar cuatro goles al sólido Barcelona tiene un gran mérito.

Benzema y Vinícius, goleadores, encontraron las grietas defensivas del equipo de Xavi. Bien acompañados por el veterano Modric. Impresionante el despliegue físico atrás de Camavinga. El Real Madrid encontró los mejores momentos para hacer daño, no perdonó y el Barcelona, con otro mal partido de Lewandowski, se convirtió en un equipo frágil delante y atrás. La goleada pudo ser mayor.

Ter Stegen evitó el cuarto en un disparo de Marco Asensio. El Real Madrid fue superior en la segunda parte y se mete en la pelea por un título en un momento de la temporada en el que Ancelotti no tiene claro su futuro. Rompió la racha de tres Clásicos perdidos y gana confianza para la eliminatoria de la Champions contra el Chelsea. Al Barcelona le queda la Liga.

ALINEACIONES

BARCELONA:

REAL MADRID: