El Real España venció 3-2 al Vida en La Ceiba gracias a un grave error del portero Cristian Arroyave que regaló el último gol.
El Vida se puso arriba en el marcador en el minuto 5 del partido por medio de Luis Palma que disparó de pierna derecha desde afuera del área para vencer al portero Michael Perelló.
Pero Real España sabía que tenía que sumar puntos y el argentino Ramiro Rocca empató el encuentro en el 10 del encuentro y a los 20 cayó el segundo en una jugada bien ensayada entre los dos centrales de Real España donde Getsel Montes le pivoteó de cabeza la jugada a Allans Vargas que solo tuvo que meter el taco ante la tibia marca del “Mango” Sánchez.
El Vida se levantó de nuevo y por medio de Luis Palma empató el encuentro en el minuto 55 al soltar un misil de pierna derecha que se fue pegado al vertical derecho de Perelló. Un golazo.
Todo estaba igualado, pero faltaba el horror de la noche y ese lo hizo el portero del Vida, Cristian Arroyave cuando Ramiro Rocca hizo un disparo débil y suave y el portero solo quedó viendo como entraba al fondo de la red.
Real España consiguió un valioso triunfo y eso le permite ser líder del grupo de la zona norte.