El entrenador del Vida, Raúl Cáceres, explotó y dijo que existe una persecución contra su equipo y que no entiende por qué no se habla de otros clubes de la Liga Nacional.
Cáceres aclaró por qué se fueron en vía aérea a Choluteca para jugar ante los Lobos de la UPN.
“No quisiera tocar el tema, se hizo una gestión, el viaje se ha hecho vía terrestre y los jugadores pidieron viajar vía aérea y se aceptó. Ellos complementaron el pago, no es que lo dieron todo”, dijo.
Agregó “no sé cuál es la intención de ventilar eso, como se viajó, hay una persecución con el Vida, aquí hay 10 clubes de la Liga Nacional, pero la noticia siempre es el Vida, me llama la atención que se puntualice solo en lo que pase en el Vida”.
Raúl Cáceres siguió aclarando “se complementó el viaje, no es que se pagó todo. Es algo bueno lo que se dio, pero de lo bueno se busca lo malo, además, son 10 horas de acá hasta Choluteca, la finalidad no era hacerle un mal al jugador en la parte económica, así que lamento que una situación buena se direccione a otro lado, así que hago una aclaración, que no fue un costo de los jugadores, fue un valor parcial”.