El entrenador hondureño, Raúl Cáceres, termina su contrato con el Vida de La Ceiba, el próximo sábado y su continuidad en el club rojo es una incógnita.
El técnico catracho espera poder renovar contrato con el Vida, así lo dijo al periodista Américo Navarrete.
“El trabajo del Vida aparentemente no se ve, pero hay cosas buenas, es un trabajo que iba a ser difícil, no hubiese querido que fuese tan lento o vivir una eliminación. Pero para como encontramos el equipo, puedo decir que va en alza. El grupo ha sentido un poco la rudeza con la que hemos manejado el equipo a lo interno”, dijo Cáceres.
Agregó “sería bueno darle seguimiento al trabajo y mantener el 80 por ciento el plantel, eso sería determinante para aspirar a coas grandes el siguiente torneo. Hay jugadores que saldrán por mejores ofertas. Mi torneo finaliza en próximo fin de semana con la última jornada. Dependerá de la junta directiva y del presidente mi continuidad. La última plática con el presidente fue de la continuidad, pero no me he sentado para poner algunas condiciones para mi continuidad”.
El entrenador no ocultó que su relación con el gerente deportivo del Vida, Jairo Martínez, es friccionada.
“Esto debe de funcionar bien en todas las partes, poner las cosas claras, definir nuestros roles. La relación con la gerencia no ha sido buena. Pero estoy abierto al diálogo. No me llevó bien con Jairo Martínez, tenemos tres meses de no hablar, esto afecta el trabajo, es incómodo, le pido a Dios paciencia. Siento que de mi parte es inmadurez, no poder platicar, porque el impasse es sencillo y en un dialogo se puede resolver. No pido que salga ninguno, solo definir roles y funciones”, finalizó.