El delantero argentino del Real España, Ramiro Rocca, en una entrevista para el programa Visión Deportiva, habló de la sanción que le pusieron de seis partidos por celebrar de manera obscena en la final contra Motagua.
“Estoy un poco sorprendido porque yo no le hice el gesto a la afición del Motagua, no le hice el gesto a nadie, estaba haciendo la celebración que tengo, en un momento me agarré, pero sin el sentido de cargar. Nunca me había pasado una situación así, por eso es que estoy sorprendido”, dijo Rocca.
Ramiro Rocca es duramente castigado por celebración obscena en Gran Final#RealEspaña #RamiroRocca #Castigado #MiPasionhn
Leer notahttps://t.co/j554nv6qqe
— Mi Pasión (@MiPasionhn) June 9, 2022
Agregó “es lo que hablaba con mis familiares, la gente nunca sabrá lo que sentí yo en ese momento, porque después de errar un penal que se nos venía el mundo abajo y 15 minutos después meter el 2-0, es algo que no se puede explicar”.
El argentino siguió diciendo “estuve mal con el gesto que hice, pero no se la hice a los aficionados del Motagua, fueron dos segundos que me bloqueé y me toqué”.
Cerró diciendo “al Chino López solo le sacan amarilla por el gesto que hizo, lo expulsan porque se saca la camiseta y no veo otra sanción, nada. Yo en ningún momento le falté el respeto a nadie”, concluyó.