Redacción – La revista ‘Hola’ ha sorprendido con una exclusiva que abre su portada: Rafael Nadal y Mery Perelló, su novia de toda la vida, van a contraer matrimonio el próximo mes de octubre. La pareja ocupa la portada del semanario gracias a la feliz noticia.
El aclamado tenista mallorquín y su pareja mantiene una estable relación desde hace catorce años, una historia de amor que tendrá su broche de oro el próximo otoño en Mallorca, en la que será sin duda la boda del año.
Son una de las parejas más carismáticas del mundo del deporte. Mery acostumbra a acompañar al tenista en la mayoría de citas de todo el mundo, como ha hecho en estas últimas semanas el Open de Australia, donde el jugador mallorquín alcanzó y perdió la final ante Novak Djokovic.
Según la revista, que cita fuentes de la familia, la pareja se comprometió en Roma el pasado mes de mayo y, durante los últimos ocho meses, la noticia se ha mantenido en el más absoluto secreto. La celebración tendrá lugar el próximo octubre en un punto de Mallorca que no ha sido, por ahora, descubierto.
“Evidentemente, tengo la intención y la ilusión de formar una familia. Me encantan los niños y me gustaría que mis hijos hicieran lo que a ellos les guste” confesaba Rafa, en marzo del año pasado, durante su estancia en México.