El delantero y capitán de la Selección Nacional, Romell Quioto, habló sobre el aprendizaje que le dejó el partido ante Canadá y la continuidad de Diego Vázquez como director Técnico.
«Eso es algo que no depende de mí, pero es algo que dependerá de los directivos y el técnico que esté acá y nos dé buenas ideas y podamos sacar buenos resultados es lo más importante», remarcó.
Sobre el triunfo que les dejó Canadá, mencionó que “nos deja mucho aprendizaje, que nunca debemos dejar de creer; este equipo nunca dejó de hacerlo, nunca ha dejado de trabajar y se notó esta noche. Es muy importante obtener este tipo de resultados”.
Agregó que “es difícil porque en el camino se encuentra con altos y bajos. En Curazao ganamos, luego perdimos en casa, y regresamos a ganar. Nos ayuda para seguir creciendo”.
“Siempre cuando se gana hay que celebrar y cuando se pierde, tampoco hay que creerse los peores. Solo queda seguir trabajando, no perder la humildad, aprovechar al máximo este resultado y a pensar en lo que viene”, subrayó Quioto.