El pelotero Rommel Quioto, habló sobre el compromiso de los jugadores y sobre las claves del éxito para que la selección Nacional salga adelante.
Dio a conocer que fue sorprendido por el director técnico de la Selección Nacional, Diego Vázquez al invitarlo a formar parte de la bicolor.
“Me hizo una llamada y bastante sorprendido yo porque era algo que no me esperaba, me preguntó que si estaba bien, si quería venir, que si estaba en disposición y yo le dije que sí y gracias a Dios aquí estamos”, mencionó.
Sin embargo, el jugador dijo que “compromiso no tiene que ser solo de los legionarios, porque eso suele pasar, acá tenemos que estar todos unidos, los que estamos afuera y los que están acá en la Liga para poder sacar esto adelante”.
Al mismo tiempo remarcó que la clave para tener éxito en esta nueva Selección “va a depender mucho de las ideas que el profe nos pueda dar, eso es lo que necesitamos”.
Quioto dijo que hasta el momento “no he tenido la oportunidad de compartir con el grupo, no he podido platicar con el cuerpo técnico y ojalá que sea algo diferente, que nos permita sacar buenos resultados que es lo que todos queremos”.