Promotor del Honduras-Barbados responde a Fenafuth: “No hay excusas, sabían las condiciones del estadio”

0
924

El promotor del partido entre Honduras y Barbados, Ángel Junio, en una conversación con medios de comunicación hondureños, fue contundente y contó su versión tras la cancelación del juego en Baton Rouge.

“Esta mañana me di cuenta que la Federación de Honduras me cancelo el partido porque la cancha no era la adecuada, pero nosotros le decimos al publico de New Orleans de Honduras que nosotros cumplimos con todo lo del contrato. Gerardo Ramos vino hace 17 días a inspeccionarlo y dio luz verde para hacer el partido”, dijo Junio.

Agregó “el estadio de Baton Rouge era la segunda opción, la primera era una cancha sintética, pero dijeron que no, entonces vinieron a hacer una inspección porque les explique muchas cosas del estadio y Gerardo Ramos vino y dijo que todo estaba bien, hablo con sus jefes en la Federación y al siguiente día recibí el contrato de José Ernesto Mejía, no hay excusa que Honduras no sabia que el estadio no era uno de 30 mil personas o de MLS, ellos sabían las condiciones del estadio”.

El promotor del juego siguió contando ante los medios entre ellos Mi Pasión hn que “el viernes le preguntan a Gerardo Ramos y el dice que está adecuado para jugar, dijo que tenia su defecto, pero que no es que no se podía jugar, tenemos que llegar a un acuerdo para ver como nos dan un partido, pero nosotros ya dijimos que, si no nos dan un partido FIFA, no lo vamos aceptar”.

Siguió diciendo “es una falta de respeto para la comunidad hondureña, para el alcalde de Baton Rouge y no fueron profesionales, mandaron un correo a la 1:00 de la mañana cuando estaba dormido, hubieran tenido el valor de decirnos porque cancelan el partido, ahora necesito eso porque tengo los patrocinadores que me hablan”.

Junio, reiteró que en ningún momento han incumplido el contrato que firmaron con la Fenafuth.

“El transporte era el adecuado, ellos compraron sus pasajes, la Federación de Honduras, a Luis Brevé le hice la pregunta porque me dijo que venían en dos grupos, le dije que si aceptaban dos buses de 25 personas les mandaba a los dos grupos, pero si quieren un bus para más de 50 personas tenían que esperar, entonces aceptaron”, explicó.

Añadió “ayer fueron a entrenar con el bus grande y hoy tuvieron el descaro de pedirme el bus, les conseguimos donde entrenar y les dejamos el bus”.