El presidente de la Liga Nacional, Wuilfredo Guzmán, dijo que el torneo Clausura se jugaría con aficionados.
El directivo explicó que esperan que para la fecha dos o tres del campeonato se puedan efectuar los juegos con una cierta cantidad de aficionados, siempre y cuando los mismos cumplan con los protocolos de bioseguridad.
“En este torneo seguiremos más estrictos con el protocolo de bioseguridad, buscamos llevar aficionados a los juegos y estamos trabajando en eso, esperamos que para la jornada dos o tres poder tener público y eso nos tiene emocionados y animados”, dijo el dirigente en la conferencia del lanzamiento de sus sitios web y app.
La Liga a petición de los clubes solicitó al Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) se juegue con el 30 por ciento de la cantidad de aficionados de cada estadio y así tener un ingreso.
Sobre las expectativas para el torneo Clausura, Guzmán, dijo que son mayores que el anterior.
“Una de las satisfacciones grandes que hemos tenido fue el torneo Apertura, el mismo fue un éxito a nivel sanitario a pesar que se jugó a puerta cerrada y este Clausura será mejor. Los equipos se han preparado y reforzado mejor, tenemos el ingrediente extra que el campeonato tiene descenso y eso lo hace más competitivo, emocionante”, declaró.