La presidenta, Xiomara Castro, junto al titular de Condeporh, Mario Moncada, inauguraron una cancha multiusos en Catacamas, Olancho, cuya inversión fue de 5 millones de lempiras y beneficiará a 30 mil jóvenes y niños que practican fútbol, baloncesto y voleibol.
Durante su discurso, la mandataria dijo, “hoy estamos retomando nuevamente para lograr y convertir en un centro deportivo, cultural para el beneficio de todo el pueblo de Catacamas”.
“Durante estos últimos 10 años nuestra juventud ha sido olvidada, pero hoy estamos avanzando en la construcción de infraestructura para las juventudes y sus prácticas deportivas para la recuperación de espacios públicos”, agregó.
Castro dijo que “con el acompañamiento de los que hoy nos encontramos aquí, Catacamas tendrá un nuevo rostro, un rostro solidario, un rostro humano, aún con las grandes dificultades en que nos hemos encontrado”.
La cancha de fútbol 11 que inauguró la presidenta, tiene una inversión de 10 millones de lempiras, cuenta con grama sintética y beneficiará, aproximadamente, a 50 mil hondureños que practican fútbol.