Karim Benzema regresó este miércoles al trabajo con el Al Ittihad tras ausentarse del equipo en los últimos meses, llegando a especularse en su día que iba a abandonar el fútbol árabe. Pero lejos de ser una vuelta tranquila a los entrenamientos, el francés chocó con su técnico y acabó abandonando la sesión antes de lo previsto.
Según informó Marca, Marcelo Gallardo ordenó a Benzema que realizase ejercicios en solitario tras una primera parte del trabajo con el grupo, y el francés no se lo tomó nada bien. De hecho, se negó, mostró su enfado, y acabó abandonando la sesión de entrenamiento.
Lo sucedido no es más que un nuevo episodio del desencuentro que vienen protagonizando en los últimos tiempos un Karim Benzema que no parece estar muy a gusto en el fútbol árabe y un Marcelo Gallardo que no tiene entre sus planes hacer ningún tipo de distinción aunque se trate de un futbolista ganador del Balón de Oro.
Benzema, de 36 años, tiene contrato con el Al Ittihad hasta junio de 2026, pero visto lo visto se antoja poco probable que permanezca en dicho equipo hasta entonces.
🟡⚫️ pic.twitter.com/MSupyxlqkK
— نادي الاتحاد السعودي (@ittihad) February 6, 2024