El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, en conferencia de prensa tras el triunfo 4-1 ante los Lobos de UPN, lanzó un mensaje irónico a todos los que dicen que su equipo siempre es beneficiado por los árbitros.
“Aprovecho para agradecer a toda la gente que nos ayudo a ganar cinco títulos, una copa de Liga Concacaf, llegar a semifinales de Concacaf y ganar en el azteca. Quiero agradecer porque estuvimos ayudados, porque dicen que a Olimpia le ayudan, quiero agradecer porque nos ayudan a ganar tantos títulos y a nivel internacional también”, dijo Troglio.
Agregó “primero el penal de Benguché contra Olancho FC, no veo que no sea en la línea, el penal que piden en la parte final del juego, pudo ser, pero también a Olimpia le han perjudicado muchas veces”.
Troglio siguió tirando duro “que pasó durante los tres años y medio que Olimpia no ganó nada, ahí no le ayudaban, y que pasa a nivel internacional, también nos ayudan afuera. Me indigna, acá hay un trabajo muchachos, la base del plantel se hizo con jugadores que antes fueron cuestionados”.
También tiró fuerte contra los que dicen que Olimpia gana porque tiene suerte.
“Hay técnicos que dicen que Olimpia tiene suerte, no papito, trabajamos, acá es muy normal que los colegas matan a los colegas, a mi me preguntan por Diego Vázquez un fenómeno y lo mismo Vargas, no cuestiono colegas”, finalizó.